viernes, 6 de enero de 2012

¿Cuántas?

Esa es la pregunta de hoy ¿Cuántas bicis se están montando hoy? ¿Cuántas personas comienzan hoy a conocer la bici? ¿Cuántas cambiarán su modo de transporte a partir de hoy?¿Cuántas mejorarán su salud física y mental? ¿Cuántas...

Pero  ¿Cuántas perdurarán en el tiempo?, esa es la que creo que es la más importante...

Sobre todo...Felices Reyes Magos, espero que la bici haya sido el regalo estrella como todos los años...

Saludos desde Sevilla.




martes, 3 de enero de 2012

El imbécil que nunca tuvo una bici...

Yo creo que hay personas que nacieron sólo para meter la pata. Personas que como no tienen nada que ofrecer, ofrecen su cara más inútil.

Con ello, aparte de cubrir su gran complejo, consiguen ganar dinero en base a la crispación, a confrontar, al choque, al insulto... en definitiva a la imbecibilidad que le corresponde. Todo vale por la audiencia de un periódico, todo vale para vivir de esto... de la "malababa".


Hay un personaje de éstos que "escribe" y ahora nos vuelve a "deleitar" con otro articulo, donde en otro orden de cosas, pone a los padres y madres ciclistas, como auténticos descerebrados, que exponen a sus hijos al peligro del tráfico rodado circulando con sus bicis... Este personaje,critica, que estas personas anteponen el medio ambiente a sus "crias" y este hecho es de una sociedad enferma..., simplemente patético.


Ya con el nombre de su columna, se puede ver la clase de tipo que es. ¿Como se puede tener una columna con ese nombre?, pero sigue en su alocada narración y culmina con... "Occidente decae y se desmorona, los bárbaros se acercan un poco más a Roma"... sin comentarios.

Este individuo no es la primera vez que arremete contra los ciclistas... ya en otra ocasión tuvimos otro "artículo" del mismo corte y una entrada en este blog al respecto.

Yo verdaderamente creo que este personaje, nunca tuvo una bici, ni de chico, y mira que se la pidió a los Reyes Magos...pero claro eso también son cosas de los padres y a lo mejor éste, nunca conoció al suyo... de ahí el rebote.


Pues imbécil, mi consejo para empezar el año es que nunca te "aparees" ya que tus crías lo pasarían muy mal, regálate una bici, pedalea, quema "malauva", grasa que te sobra y vete a Roma... luego escribe, a ver que pasa.

Para todos los demás, Feliz entrada de Año y que os traigan muchas bicis los Reyes... o Urdangarin, lo que prefiráis. Saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...