¿Se pueden matar dos pájaros de un tiro?, bueno mejor es aquel que dice así me ahorro un viaje… por aquello de la violencia. Pues sí, a la primera y segunda… se puede.
Y es que en Sevilla, últimamente nada más que se habla de tenis, bueno el Alcalde y su Davis mejor dicho, ya que los demás “mortales” seguimos con lo nuestro, nuestros problemas, los que verdaderamente interesan a nosotros y a los que nos rodean…
Uno de los males más “sonoros” y “bochornosos” de este consistorio, es no reconocer los errores cometidos en materia de movilidad, sobretodo en el centro de Sevilla, ya sea por parte del concejal encargado de ella o por el mismo alcalde, que con su silencio sobre el tema, corrobora el dicho de “Quien calla otorga”… Su actuación en el último Pleno Extraordinario entendemos que no fue precisamente un alarde de lo que ha pregonado una y otra vez, diálogo (no hubo, ya que no habló), consenso (tampoco), luz ( se celebró en otro salón ya que donde se celebran normalmente, esos días y a esas horas, son de bodas civiles…por supuesto), y de los taquígrafos… ni hablemos, ya que en cinco meses que llevamos se ha contradicho, ido y venido en múltiples ocasiones, si tuviéramos que exponerlas aquí sería interminable el post…
Bien, como idea, ya que ni el concejal ni el alcalde ven ningún “caos” circulatorio en el Centro, proponemos sustituir los bolardos exterminados, por estos simpáticos “DavisBolardosCup”, estos si serían tenidos en cuenta por nuestro regidor y su compañero de fatigas, son más visibles incluso de noche, tienen un resorte que se activa cuando se tocan, emitiendo un !!NO¡¡ (voz de juez…de silla) muy acorde con el evento y con su aplicación al tráfico rodado…
Ahora eso si, duros como atributos de toros (cuernos, no se piensen en otra cosa), porque en esta tierra de María Santísima...Mariana, (no tiene que ver con ningún neogobernante), ya sabemos que nos gusta aparcar en cualquier sitio de cualquier lugar, eso si, gratis y cerca que es lo que cuenta...
Bueno esto son sólo algunas de las ideas recogidas por algunos ciudadanos de Sevilla, sí de esos que viven como un rey...según su alcalde, que se refleja en el horroroso vídeo que ya, en muchos medios, lo han catalogado de los "Reyes Vagos"...y es que Zoido, las cosas hay que pensarlas mejor... ya hay vídeos hechos y rectificar es de sabios.
Y para rectificar, los soportes de las señales (esas que son invisibles para los conductores y policías locales de Sevilla), utilizaríamos estas raquetas gigantes, serían de una gran visión por parte de estos dos colectivos, y lo más importante... para nuestro alcalde y concejal serían un motivo de orgullo y una gran campaña publicitaria para promocionar la ciudad de... las pelotas
¿Ven la raqueta gigante?,¿La ve Sr. Alcalde? a que sí, se pueden hacer las dos cosas a la vez...Saludos peloteros.
PD._ La última foto es un montaje de las (miles) de fotos que publica La Mirada Revoltosa todos los días. Según mi contador es mi entrada 69... bonito número dedicado al tenis y a los bolardos.