Este post va dirigido a aquellos comerciantes, que curiosamente, critican las medidas de movilidad e incitan a las personas y administraciones, para que en su beneficio, inviertan en infraestructuras del siglo pasado, las cuales en cualquier ciudad que se precie, están obsoletas o son dañinas y perjudiciales con el entorno y sobretodo con las personas.
Estos comerciantes que venden ropa del siglo pasado y antepasado, que creen o hacen creer, que su negocio no prospera por la movilidad de las personas y no se dan cuneta que su declive es por la inmovilidad de ellos... no de sus clientes.
Pues bien en el código de circulación, dice que cuando existe una placa de estas características, no la puede rebasar ningún vehículo, a menos que pase empujándolo para ponerlo en dicha posición, cosa que por lógica no ocurre, ya que llevar un coche o una moto de gran cilindrada desde la Plaza de la Magdalena hasta la esquina de Rioja con Tetuán es prácticamente imposible... ¿o sí?, le preguntaremos a Aprocom...
Seguiremos atentos y esperando acontecimientos, sobretodo de "inmovilidad" del Centro de la ciudad para el mes de Septiembre...anda que no ni ná. (uff... vaya frase para el final).
Saludos a todos... y por el Centro...dale movimiento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario