martes, 4 de octubre de 2011

Que no te coaccionen...

Eso, eso el ayuntamiento dando ánimos.

Y es la verdad que no te coaccionen, hay que ir por la vida imponiéndonos, mandando, con iniciativas... manda por ahí, alos gorrillas, a los locales, al Plan centro, al Ayuntamiento, a JIZ, a todos... Y, sobretodo, ¡¡ ERES LIBRE PARA APARCAR ... nunca mejor dicho por un ayuntamiento.

Si colocáis el lema de la campaña en el Google y vais a imágenes, a partir de la cuarta foto aparecen de la mirada revoltosa... creo que si lo ve JIZ, se dará cuenta del éxito de su campaña y el rotundo fracaso de su derogación, hay más imágenes de este blog que del cartel de la campaña...NO HAY CAOS, hay otra cosa y muy poca vergüenza.



Pero claro, es que Google... se las trae, ¿Estará también en contra de JIZ?, ¿Será un "defecto" heredado de la anterior corporación? chi lo sa..., lo que si sabemos es que los locales de Sevilla están a lo suyo...contra las cámaras, hasta las de Google...vean, vean.  No sabemos si están poniendo una multa al coche del Maps, o están copiando los diseños para el coche pone multas...

En fin, con una corporación que está aumentando el empleo ( los gorrillas se están "forrando" en el Centro), está reduciendo el "estres", de los policías locales ( que denuncien los vecinos, que se enfrenten a los "gorrillas"...), lo próximo ¿que será?, ¿ la automulta?... de nuevo chi lo sa.

Saludos desde el Zoidocomio...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...