viernes, 22 de abril de 2011

Ayer... Jueves de Agua... de santo nada.

Ayer fué un día desastroso, sobre todo para los cofrades.

Un Jueves Santo en Sevilla sin ninguna cofradía es como si a los encierros de los sanfermines le quitamos los toros... Y es que cuando llueve en Sevilla, parece que tenemos que llenar los pantanos en un solo día.

Los de Sevilla lo pasamos mal cuando llueve...


Pero peor lo tienen los hosteleros de terrazas y cofrades en Bergen (Noruega) denominada la "ciudad de la lluvia", claro que ellos lo promocionan tan bien que podemos ver la guía de turismo de Noruega una foto del puerto de esta ciudad con sol... el único día que hubo sol, creo que fue fiesta nacional. Hasta promocionan las bicis por allí, y nosotros nos quejamos por unas cuantas gotas... ¿Habéis visto las calles...y las cuestas? pues además... con agua.

Bueno, hay gente que no le importa que llueva, cada uno celebra la crucifixión de Jesús como quiere...hay que ver como está la publicidad ciclista.

En algunos sitios, se comen los famosos huevos de Pascua... de chocolate y hasta el conejo de Pascua, que según cuentan lo vio todo... de Pascua, pero lo que verdaderamente "nos hace la Pascua" es... ¡¡ LA LLUVIA!!

Claro que si hablamos de gastronomía, aquí en Sevilla, en estas fechas tenemos nuestras "torrijas", que nada tienen  que ver con el  primer teniente alcalde del ayuntamiento, no, no son las mismas que se cogen en la Feria, ni las que tienen algunos de nacimiento... como la escritora de este articulo, que la deberían de meter donde su apellido... estaría mejor que diciendo tonterías y  escribiendo paparruchas

Bueno espero haberos entretenido, ya que de momento, aquí estamos como en Bergen... pero con torrijas.

Saludos bicicleteros..., parece que sale el sol...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...