domingo, 10 de abril de 2011

Una pequeña plaza...

Uno de los recorridos que mas me gusta de Sevilla es el barrio de Santa Cruz...no es el barrio mas antiguo de la ciudad, pero es maravilloso.

Uno de los sitios donde me gusta entrar es en esta pequeña plaza...Santa Marta, cuando entras en ella parece que cambia el aire, hasta el clima. Con todo el calor que hizo ayer, entrar en ella te da un respiro de frescor que reconforta. Al ser tan pequeña, no aparece en las vistas del Google Maps y algunos visitantes de nuestra ciudad se la saltan, al no dar con ella...

Esta es una de sus vistas desde el callejón de entrada...

No se la pierdan, simplemente espectacular.


Ver mapa más grande

Saludos a todos.

1 comentario:

Dudastudas dijo...

Estoy contigo MCarlos, yo no conocía esta faceta de "pueblo Rustico" alojado en lo mas céntrico de Sevilla y lo conocí por un trabajo que tuve allí. Es simplemente precioso y si tengo la oportunidad de pasar por allí cuando voy al centro, lo hago, aunque tarde unos minutos mas, pero es de lo poco que nos queda de la autentica Sevilla de antaño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...