lunes, 16 de mayo de 2011

En lo que estoy...dejad de fumar...de una "p*+a" vez

Algunos creerán que es lo mismo de siempre. Pues no, no lo es, es tan nuevo como de hace menos de una semana.

Y es que cuando se habla de esto, se piensa que uno es de esas personas que le molesta el humo, que está siempre detrás de las personas que lo hacen... No, no es nada de eso, he sido fumador, muy fumador y lo dejé hace mas de año y medio. También lo dejé otras veces, algunas hasta siete años, si, siete años, pero esta vez creo que será la definitiva...y será la última desde la semana pasada.

¿Porqué?, pues el Jueves pasado acompañe a un familiar al médico...una mera rutina, pero salimos de allí con una gran duda, los síntomas que tenía es aquello que en un momento dado te cambia la vida, si te cambia la vida de una forma radical, ya nada merece la pena, ya nada te parece igual...ya nada es lo mismo.

Hasta que a lo largo de las próximas semanas, nos vayan desvelando la duda que tenemos, si a alguien le puede servir...¡¡ DEJA DE FUMAR YA !!, puedes que hayas llegado a tiempo y no tengas que escuchar nunca esta noticia tan... desagradable, tan fatal.

Hace tiempo en otro blog que colaboraba, escribí algunos post relacionando la bici con dejar de fumar... fué al tiempo de dejarlo, espero que os sirvan de algo...

http://plegaleando.blogspot.com/2010/03/bicis-para-dejar-de-fumar.html
http://plegaleando.blogspot.com/2010/12/bicis-baratas-y-saludables.html

Saludos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...