domingo, 8 de mayo de 2011

¿Olvido?

Hay personas que habría que hacerles gala de su propio nombre...y olvidarlas. Y es que cuando se es un personaje público hay determinadas opiniones que sobran.

Sobran porque reconoce que le han dado la nacionalidad en este país hace poco, y creo que con personajes como este, deberían de dejarlo en el suyo... a ver que pasaba. Creo que hay "paisanos" más interesantes para Madrid...

A lo mejor los provincianos en su país no existen...(casi el todo el mundo ¿vive? en México DF.) , debería de mirar por allí, se encontraría con situaciones y acciones interesantes...(allí también hay toros...) y no creo que salga de esta "guisa photoshopeada".

A lo mejor tiene que ver con sus "convicciones" o "conveniencias" políticas...sale hasta en los anuncios del "Fairy"... y es que en este país la "movida" ha hecho mucho daño, (acordarse del "dueño" de la SGAE...).

Pues lo dicho, si hubiéramos tenido su bola de cristal, a lo mejor no la hubiéramos nacionalizado (nunca mejor dicho).




En fin, deberías de haber andando mas por Madrid, aunque con esas plataformas que llevas te hubiera sido casi imposible, para que no te tengas que gastar más en "lippos" o mejor que te llevara en tándem tu "fangorrio", estarías menos... ¿menos qué?.

Olvido (tu nombre), no digas más tonterias, porque "a mí (y a muchos) si me importa, lo que tu hagas y lo que dices..." porque perdono pero no olvido (de recordar), algún día "cambiarás"... y te lo recordaremos.

Andemos, corramos, bailemos, juguemos y pedaleemos... Desde la Feria (no vengas Olvido), saludos a los demás.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...