jueves, 28 de julio de 2011

Hasta la próxima.

Parece ser que en algunos medios juntar , en una tarde de Julio con unos 38ºC (aparente 43ºC), a 400 personas no es nada... pues se equivocan, cuando JIZ convocó megáfono en mano, después del pleno donde se debatió y aprobó el Plan Centro, sólo fueron unas 100 personas. La mayoría de ellas pertenecientes a Aprocom... 

¿Será capaz JIZ de derogar también la peatonalización (estaba en contra ) de la calle Asunción?,¿Los comerciantes de esa calle no son de Aprocom?, ¿También han mermado sus ventas un 40% o han aumentado?, ¿Están contentos los comerciantes y vecinos, o por el contrario han mejorado su calidad de negocio y de vida?... Hay infinidades de preguntas pero, lo más curioso, es que los comerciantes que se reúnen con JIZ, aparte de pertenecer a Aprocom, son (incluyendo a su presidente) comerciantes de calles peatonales... ¿Le parecería bien al Sr. presidente de esa asociación, meter el microbus por la calle Rioja, luego por Tetuán para salir a  la  Campana,  en  lugar  de  por O´donell, como han propuesto?, seguramente no claro... quiero tráfico en el centro, pero en mi calle NOOOO¡¡.

 Ya se han reunido para las luces de Navidad...curiosamente el mismo día del "decretazo" y como se indica en el resumen de la reunión, las luces de Navidad es un atractivo para el turismo y los ciudadanos, qué buenas personas que se preocupan por todos...hasta que respiremos humo, los médicos del centro también han protestado que han bajado sus ingres... digo sus pacientes, también tienen derecho a aumentar su negocio.

BiciCrítica por Gran Vía de Madrid
Propongo que para la próxima protesta ciudadana la hagamos en Septiembre, deberíamos ocupar alguna calle del centro, circulando por una de esas calles problemáticas del centro ,en bicicleta por la calzada y a pie por las aceras, lenta y agradablemente, en definitiva estamos circulando... con una salvedad, habría que hacerla un día laborable y por la mañana, ya veríamos como las protestas del tráfico serían masivas.

En Madrid ,desde hace tiempo, el último Jueves de cada mes (Hoy lo es) se celebra la BICICRÍTICA, nosotros podríamos celebrarla igual... pero circulando por el centro ¿No es lo que se defiende aquí? HAGÁMOSLO, creo que a JIZ le dolería la cabeza...

Saludos y hasta la próxima.

PD._ Mañana en el Pleno del Ayuntamiento no habrá nada que debatir, por lo que JIZ se podrá ir antes de vacaciones a la feria de su pueblo (36º 59' N, 5º 34' O), que es donde debería de haberse quedado y llenarla de coches...p.e.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...