lunes, 20 de junio de 2011

TODOS...INDIGNADOS

Los medios de comunicación,al parecer, no les interesa en gran medida esta noticia... por ese motivo debemos de usar otros medios de difusión...

La gente no puede seguir viendo cada día como en cada toma de posesión de un nuevo alcalde, de un nuevo concejal, de una nueva diputación o de una presidencia de una autonomía, aparecen cada vez más políticos corruptos o con imputaciones...delictivas.

Anonymus indignado
Las personas no podemos mantener por mas tiempo esta situación, NO, NO NOS REPRESENTAN, QUE NO, es lo mas escuchado en cada una de las capitales de provincias... y es que cuando no te llega el dinero y te sobra mes, cuando te llaman "perro flauta" aunque vayas con traje y corbata... INDIGNADOS, pues SÍ, MUY INDIGNADOS.
Perra, sin el "flauta", también indignada

Empezaron los "legos" indignados...
Los caracoles gigantes indignados
se subían por las paredes...
Camisetas rojas
de indignación
Pues vaya desde aquí un homenaje a todos los que el pasado Domingo en Sevilla, a pesar de las altas temperaturas, estuvimos "algunos" de los muchos indignados, algunos de los trabajadores de la "mayor" empresa que hay en este país ( El Paro S.A.), algunos jubilados, otros que teniendo mejor suerte, no por ello no estemos indignados... y seguiremos estando hasta que esto no cambie...o lo cambiemos.

Algunos "perros flautas" desde sus casas (Avda. de la Constitución),
 animaban a los indigandos...
Ella... también indignada
Los indignados van
de dos en dos

 La realidad ,no es ni mas ni menos, que la que es.... TODOS INDIGNADOS...

¡¡ TODOS INDIGNADOS !!
 
   Bueno, algunos personajes de esta nuestra Sevilla también se "indignan", pero por     otros tiempos "vividos" y que, afortunadamente, no volverán... y si no leed lo que escribía el "vocero" de Don Zoido... a principios de este año, al que por cierto es INDIGNANTE que le quieran poner una calle...


En fin, estaremos atentos a todas las iniciativas del movimiento 15M que están ahora sobre la mesa, las valoraremos con calma y por supuesto nos levantaremos cada vez que haga falta en favor de los INDIGNADOS... que somos TODOS... Nos veremos en la próxima... Saludos y Animo. 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...