sábado, 6 de agosto de 2011

El imbécil...contrataca.

El "naziocatalán" o mejor dicho el "nazionalista", o mejor, el "Burgos" de Barcelona, ha vuelto a decir una imbecilidad de las suyas..., en su afán de protagonismo, como siempre, vuelve a meter la pata y esta vez arremete contra los de la "bici"... es que ahora se lleva eso de que todo aquel que monta, usa, practica o la coge, es un "perro flauta". Este imbécil, lo de imbécil lo lleva en la frente, ya que no se corta un pelo en ningún tema y sólo dice "imbecilidades", ya en varias ocasiones han tenido que pedir disculpas públicamente en más de un medio de comunicación, ha llegado hasta justificar un asesinato... lo de imbécil se queda corto.

Ahora el enfermo de alopecia, en su "imbeciltrayectoria", escribe un articulo donde a los ciclistas se nos pone de personas poco aseadas, ya que según él, todo el que se sube a una bicicleta suda y sobretodo, huele mal.

Yo no sé que tipo de desodorante usa o no este personaje, si se lava o no, o lo que sea... pero su aspecto en todas las fotos que he visto, es el mismo, persona poco aseada, y por supuesto sudorosa y eso que no monta en bici...afortunadamente

Bueno, imbécil, entérate primero de lo que hablas y lo que escribes, yo sudo lo normal, como casi todo ser de sangre caliente de este mundo, afortunadamente, tu al parecer lo que te emana por la frente es, la "mala leche", la imbecilidad líquida o tu frustración como persona en formato "bilis"... los ciclistas que yo conozco y muchos que no conozco, huelen como todo el mundo que se asea, bien... sólo algunos como tú olerán a lo que son... unos rancios y guarros, que piensan como huelen... a mierda.

Sostres, llama a tu compañero Burgos, que entre los dos podéis formar un dúo cómico interesante... pero iros a otra galaxia, no humana y que no apesten como tú...

Saludos a todos los ciclistas aseados y a los aseados en general...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...