viernes, 5 de agosto de 2011

Hay que...

Los famosos "Hay que...", son gente que no aportan soluciones y que siempre tienen en la boca el "Hay que..." es una frase recurrente, una frase que le otorga toda la responsabilidad a los otros, a los demás...eso es lo que ha hecho nuestro Ayuntamiento en los últimos días.

Para no ser como esas personas, empezando por este blog, Hay que... PUBLICARLO, simplemente para que con ello las autoridades, vecinos, comerciantes, turistas y los "Hay que", se den cuenta de lo que pasa cuando se hacen las cosas sin "orden ni concierto"...

Todos los días publicaremos una foto que demuestre la sinrazón y la locura que supone la derogación del,Plan Centro... Todo el que quiera colaborar ya lo puede hacer en http://lamiradarevoltosa.blogspot.com/, un experimento piloto que, dada las fechas, en tan sólo unos días ha recogido unas decenas de fotos de infractores y que desde aquí y con su permiso publicaremos, para darle una mayor difusión... de momento la de ayer día 4.


Los agentes de la Policía Local dicen que han puesto unas 60 denuncias desde la derogación del plan, el autor de estas foto-denuncias, en un sólo día y unas horas, unas 27, "armado" con una bicicleta y una cámara de fotos... "hay que..." pensarse lo de la patrulla ciclista.... uff, no me acordaba que dentro de nuestros agentes no hay "$$$$$ voluntarios $$$$$", otra vez se me ha quedado pillado ese maldito símbolo.... como no lo uso... en fín que "Hay que..." pensar otra solución.

Imaginaros como será Septiembre... mientras tanto buen verano y saludos a todos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...