lunes, 5 de septiembre de 2011

Una idea genial

La publicidad en las Sevici ha cambiado. Por fin una gran empresa de Andalucía y mas concrétamente de Sevilla ha tenido la idea de publicitarse en bici.

Sevici cuenta con 2600 bicis en Sevilla, 250 estaciones repartidas por toda la ciudad y tiene unos 70.000 desplazamientos diarios (Marzo de 2011), ¿Os imagináis las veces que se ve esa publicidad al día?, creo que después de esta iniciativa vendrán mas... Y es que la bici vende, es un modelo de negocio que algunos ya están viendo... 

Lástima que el consistorio siga pensando que todos somos perros flautas y que la asociación de comerciantes "arcaicos", sigan apostando por el vehículo privado. Cualquier técnico de ventas, vería claro esa publicidad.


Iniciativas de esta índole, dan imagen a marcas que intentan por un lado, promocionar el uso de un medio de transporte sostenible, y por el otro publicidad... algunos han criticado que sea una marca de cerveza, pero bajo mi opinión es una idea extraordinaria, ¿No patrocinaron a la Selección Española de Futbol.?, claro que cuando se habla de futbol, todo cambia...

En fin que hasta el próximo día 15 de Octubre, al parecer, veremos por nuestras calles "cajas de botellines" en bici... se ven mas y el colorido es muy efectivo, y muy nuestro, a ver si cunde el ejemplo.


Felicidades por la idea, Cruzcampo...

Pd._ Recordar de llevar una silla hoy a las 19,30 horas, al parque infantil de la Alameda...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...