sábado, 17 de septiembre de 2011

Vamos a contar mentiras...

No no es una repetición, es que JIZ pone a cualquiera... Este verano ha sido muy prolífico en reuniones con los bomberos y policías de Sevilla. Y es que el NeoEdil pretende celebrar las Olimpiadas, de bomberos y policías claro está, para el 2019... en la foto que publican se ve, en primer plano, una bicicleta. Esperemos que sea de una disciplina de esa olimpiada y, sobre todo de un bombero... lo digo porque como sea de un policía local, la cosa "mandaría huevos", frase muy popular efectuada por un imnombrable colega de JIZ, ya que en esa deportiva policía, no existe un sólo voluntario para la Policía Local en Bicicleta, llevamos más de 5 años esperando que se constituya dicha patrulla, con bicis, comisaría (sin terminar) y sin policías, vamos que para pagar Olimpiadas si, pero para patrullar... nada de nada, y eso que estaba en su primera medida.

             "Más policías locales
              Apoyo a la unidad en bicicleta
            Por último, Juan Ignacio Zoido también impulsará de inmediato el ingreso de más policías locales en la plantilla, «ya que llevamos cinco años sin que entre uno solo». En este sentido, aclaró que «estoy de acuerdo, por ejemplo, con la Policía en bicicleta, pero quiénes van a llevar a cabo ese servicio», se preguntó el alcalde en su primer avance de gestión."

Yo sólo le recomendaría que los que entraran, supieran montar en bici, con eso tendríamos mas participantes en esas olimpiadas...hasta el 2019, tendrían tiempo para entrenar.

Espero que los bomberos, la cosa cambie..., hace sólo unos meses criticaba JIZ este servicio, decía y no iba descaminado, que los coches escala no podían acceder a las calles del centro... ahora creo que mejor será no preguntar, con su gran planificación del tráfico en el centro, ni los bomberos ni nadie... A lo mejor está planificando este servicio con el bombero-ciclista que irá a la olimpiada... ese si entraría por las calles del centro, y sin humo...


Este podía ser la unidad... 

Seguiremos contando mentiras, tralará...tralará


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...