jueves, 1 de septiembre de 2011

Ya están aquíííííííí....

Como si de una película de miedo se tratara, Septiembre ha llegado y no tenemos plan... ni ideas, ni nada nuevo, sólo caos, el ruido, la contaminación, los atrasos, los atascos...

Lo más inaudito es que todos lo vemos, menos la "panda de ineptos" del Ayuntamiento, se parecen a la famosa pelicula de miedo en que sólo lo veía la niña de poltergeist...pero al contrario.¿en verdad no lo veis?. Pues ya están aquí...

la mirada revoltosa
 Es sin lugar a dudas, el consistorio que más a restringido el tráfico en el centro de esta ciudad, incluido el anterior. Al día de hoy está restringido el paso TOTAL a no residentes en TRAJANO, ÁGUILAS Y REYES CATÓLICOS, esta última calle prohíbe como es natural el acceso a la calle Zaragoza y a la Plaza de La Magdalena, con lo que dos de los reclamados aparcamientos rotatorios (recordar que los comerciantes de Aprocom reclaman más), están prohibidos por "narices"...no se pueden acceder. ¿Incomprensible?, pues ahí están las placas.

la mirada revoltosa
Pero claro en Sevilla, las placas son para saltárselas, mañana cuando actúen los "locales", lo lamentaremos, las placas están claras y "acreditados",¿quienes son?, pues todos aquellos que en el anterior plan estaban...acreditados,¿entonces? ¿Para que se deroga el plan anterior?, antes se podía entrar durante 45 minutos, ahora JAMAS... Ah, se me olvidaba, las placas están para TODOS LOS VEHÍCULOS...(Circulación Prohibida), bicis y motos incluidas... antes NO., los cientos de motos que aparcan en la calle del presidente de Aprocom (c/Rioja), ESTÁN INFRINGIENDO EL CÓDIGO DE CIRCULACIÓN. ¿cómo se llega allí en moto?

Pues con todo esto los comerciantes están encantados, ya se oyen voces que indican que se ha notado un incremento en las ventas desde que se derogó... ¿Saben los comerciantes las restricciones existentes?, creo que no, ¿A esto le llamaban circulación libre por todo el centro?, esto es una "pataleta" de unos señores que con una sinrazón, han cometido la derogación de algo que se había hecho con una lógica aplastante y que por ser de otro partido politico, es malo. Pero como se hace lo que se quiere...perfecto.

Bueno pues ya estamos en Septiembre y como hemos denunciado en más de una ocasión...¿Se puede?.

Saludos.

Pd.- Si queréis conocer más sobre el tema, como siempre en La Mirada Revoltosa... un buen blog de denuncia de esta sinrazón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...